Blogia
7 # Z Ú P E R T Y T A R R O # 7

DOCTOR AMOR

DOCTOR AMOR
DOLIDO:

Hoy mi rabia camina sola
por las calles vacías
de tu triste historia.
En mis ojos arde el odio
en mi mano, el puñal
que ma clavaste, en la noche,
en mi alma de cristal.
Sentí como tus fríos labios
disparaban en mi corazón
estas flechas endiabladas
que me hirieron con dolor.
Micabeza se pregunta
porque el cuerpo está dolido.
Mi alma, rota
mi corazón, desaparecido
lo unico que me queda
vivir con tu olvido.


Espero y deseo que os ayude a salir de esa nostalgia que os invade de vez en cuando, al recordar el pasado. Os escribo esta poesia o intento de ello para que podais recuperar la sonrisa en vuestro corazón.

(dedicada para: D.T, J.A, J.A y R.S)

dr.amor

4 comentarios

harry poster -

a mi estimado dr amor:
que sepas que holgan las palabras de afecto que e recibido por parte de vuesa merced.
me llena de commocion y alivio que exista gente como vos. es un gran honor ser participe de la vida de dicha persona.
pozi, parece que, a lo largo del tiempo, hemos coincidido mas i mas; eso es bueno, i debemos potenciarlo al maximo.
es un honor conocer gente del calibre del doctor amor, y estoi plenamente cerciorado de que no es la unica bella persona que conozco; desde aki, mi mas sentido agradecimiento.
de todas las situaciones debemos aprender y ya, de esta, e aprendido mucho; debo ir con pies de plomo, si; pero debo estar seguro de que detras mio hay mucha gente que me apoya y a decidido estar a mi lado.
me enorgullezco de saber que para cualquier resquicio de problema ellos saben que pueden confiar en mi, sin titubear un instante.
gracias a todos

DR.AMOR -

hoy es un gran dia para una gran persona.si,aí donde lo veis, a Juan Antonio, es una bellisima persona de la que por fuera parece un bloque de hielo hasta que consigues desacerlo y ver que realmente sin lugar a dudas tiene los mismos sentimientos y sufrimientos que cualquiera de nosotros.
hace unas semanas que vengo deshielando su capa y el se ha abierto a mi y yo le querido corresponder dandole mi apoyo y cariño.
necesito decirte por una parte que me alegro de que ese dia como hoy ha llegado para ti, y que me alegro un monton y ahora hay que ir con pies de plomo.
y como segunda cosa y tambien muy importante, decirle que quizas nos ha costado habrirnos entre nosotros pero que lo hemos conseguido,y me alegro de haberte conocido mas a fondo y ver desde cerca tuyo que eres una bellisima persona y que te tengo cariño.
desde aqui un abrazo.
"eres bueno tio !!!"

Harry potter -

señores:
a llegado el gran dia. Si si, ese dia en el que te das cuenta que tu vales mucho mas qeu una persona por la que, en otro tiempo, ubieras dado mucho.
el gran dia está aki. el sujeto de este comentario es, bien sabidamente, kien es. Resulta que nos encontramos ante una chica...ligerita de cascos, o de repulsa acia las personas no conocidas.
gracias, ya que me e dado cuenta que un servidor, pasa.
un abrazo a todos y mersy por la peich, en la que se pueden contar los hitos y glorias. no sabeis lo que da de si una noche de sabado, sin alkcohol, fiesta, y...como no, mujeres.
arrivederchi!!
tito, tenias razon, el dia llega!!!

harry poster -

tengo el honor de encabezar una serie de comentarios que no dudo se produciran.simplemente decir que sin desamor no hay amor, y que sinceramente creo que sin amigos tampoco. Si, amigos, aunque alguien se empeñe en decir lo contrario. que seria del amor sin las noches y noches en el TOLEDO, COROLLA, SAXO, CLIO.... son muchos meses los que llevo asi, pero me da la ligera sensacion que el desamor se adueña de mi persona. Simplemente decir que ya se que soi un pesao, y que e superado esto gracias al magnifico i euforico alcohol, y los no menos magnificos ni euforios amigos.
A todo akel ke se sienta identificado, gracias; al que no se sienta identificado...sabe que tambien ha pasado por esto.
sin mas que explicar, dejo mi sutil comentario en arras de que las personas lo lean.
un placer a todos, sabeis que si.
dewwww
PeLuTTo BoRRaItO!!!HoMeR O MaIs GrAnDe!!!FaE o´CrAcK!!!TaRi AhI TaMoS AmIgO!!NIKA TITO........MERCY BEACOUP